CONTROL DE PLAGAS

En Alpés, (Aplicaciones persistentes, S.L.) , nos avala la profesionalidad, la experiencia en el sector, planes de actuación adaptados a cada problema y situación, manipuladores profesionales con productos que cumplen todas las normativas vigentes para el control de plagas, presupuestos sin compromiso y dando respuesta a su llamada en menos de veinticuatro horas. Alpés, especialista en control de plagas en Murcia, es una empresa seria y responsable capaz de erradicar cualquier tipo de plaga.

Alpés, especialista en control de plagas en Murcia, con lo que conseguimos un servicio más rápido y dinámico para el tratamiento de las plagas en dichas localidades.

Alpés, especialista en control de plagas en Murcia, cuenta con las infraestructuras necesarias: ingenieros agrónomos, biólogos, técnicos cualificados en control de plagas, laboratorio de microbiología y, por supuesto, con manipuladores profesionales en continua formación.

Alpés, especialistas en control de plagas en Murcia, trabaja con las normas y criterios de calidad y control de laNorma ISO 9001 y 14001 de control de plagas y control deLegionella con la certificación Bureau Veritas.

Su especialista en control de plagas en Murcia, ofrece productos de primera calidad y todas las medidas de seguridad necesarias para su correcta aplicación a los fines perseguidos, así como contrato con laboratorios homologados de prestigio y primera calidad para el suministro de productos para nuestros tratamientos de control de plagas y desinfecciones.
Alpés, especialista en control de plagas en Murcia, no es una empresa de nueva creación, llevamos más de quince años en el sector en los que hemos conseguido ser una empresa líder a nivel nacional, una empresa creada por técnicos profesionales para el control de plagas,tratamientos de desinfección y prácticas higiénicas.

Somos una compañía en continuo desarrollo que cuenta con la fidelidad de más de veinte mil clientes, de los que su confianza y tranquilidad son nuestra máxima preocupación, y para ello nos comprometemos cada día más con la calidad, el servicio y con todos los medios técnicos y humanos para proteger el medio ambiente, a la vez que solucionamos cualquier problema que pueda surgir en la erradicación de plagas. Alpés, especialista en control de plagas en Murcia es la empresa que capacitada para solucionar cualquier problema de plagas que pudiera presentársele.

Y cuando decimos cualquier problema de plagas, nos referimos a TODOS: termitas, cucarachas, carcoma, roedores, hormigas, aves…. serán erradicados con total rapidez y garantía, ofreciéndole diagnóstico y presupuesto sin compromiso alguno para usted. Alpés, especialista en control de plagas en Murcia, también ofrece un magnífico servicio de mantenimiento. Si tiene cualquier problema, pregunta o consulta que realizar, no dude en contactar con nosotros, accediendo a los enlaces que tiene a su disposición en esta página. En Alpés, especialista en control de plagas en Murcia, estamos a su disposición veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Con una simple llamada nos pondremos a su disposición con toda la rapidez y eficacia que nuestros clientes se merecen. Estamos a su disposición. Cuente con nosotros.

Pida Presupuesto

Empresa especializada en el control de plagas© Copyright 2017. Alpesbiocontrol. Diseño & Marketing. Control de plagas, desinfección, desinsectación y desratización.