“GARANTIZAMOS LOS TRATAMIENTOS POR UN AÑO”

DESINSECTACIÓN

Los sistemas de control de insectos rateros y voladores consiste en:

  1. Inspección
  2. Identificación
  3. Medidas físicas a adoptar
  4. Periodicidad de los tratamientos a realizar
  5. Técnicas de aplicación
  6. Incidencias

INSPECCIÓN

Las instalaciones serán inspeccionadas por un Técnico Cualificado, quedando determinados los posibles focos de infestación, lo que proporciona ideas claras sobre las medidas de prevención y control necesarias y las precauciones de seguidad a tener en cuenta durante el trabajo.

IDENTIFICACIÓN

Para planificar un programa de control, primero se debe identificar correctamente las especies parasitarias encontradas para adecuar, así el tratamiento más eficaz en cada caso.

MEDIDAS FISICAS

Tras realizar la inspección, se relacionan las medidas físicas necesarias a adoptar para ayudar a conseguir un control de la plaga con la menor cantidad de biocidas posible, contribuyendo con ello a cuidar la naturaleza a la vez que solucionamos una plaga.

PERIODICIDAD

Se realizarán tratamientos según necesidades de la empresa y legislación vigente.

TÉCNICAS DEL TRATAMIENTO DE DESINSECTACIÓN

Las técnicas consisten en un control integrado que combina medidas químicas, biológicas y físicas, en un programa unificado con el objetivo de controlar y mantener libre insectos en el mayor grado posible la zona tratada.

DESARROLLO DEL MANTENIMIENTO

Cuando se realiza un control de insectos, no se trata de eliminar un cierto número en un tiempo determinado, si no que trataremos de mantener durante todo el plazo de garantía los niveles mínimos constates de la no presencia de estos.

ULTIMAS TECNOLOGÍAS

Nuestro departamento técnico en constante preocupación por la máxima calidad y eficacia en nuestro servicio, pone a su disponsición los últimos avances mundiales en técnicas y productos para el control de insectos.

INFORME DE INCIDENCIA

Hoja del libro de registros
Parte de trabajo

CONFECCIÓN DE INFORMES Y PLANOS

El técnico entrega al departamento de mantenimiento, copia del libro de registros con todas las incidencias del tratamiento, parte de trabajo y plano de campo, etc. Toda esta información es recopilada por el departamento, el cual confeccionará el informe detallado del servicio realizado.

GARANTÍA DE LOS TRATAMIENTOS

Alpés realiza los tratamientos bajo las normas que indican la consejería de Sanidad y Consumo, intentando con ello dar la mayor calidad de servicio.
La efectividad de los tratamientos será del 90% dejando un 10% por aparición súbita.

 

Pida Presupuesto

Empresa especializada en el control de plagas© Copyright 2017. Alpesbiocontrol. Diseño & Marketing. Control de plagas, desinfección, desinsectación y desratización.