DSC_0002

Cuando hablamos de plagas peligrosas para la salud de las personas, tenemos que tener muy en cuenta que no todas son de animales que se ven. La legionella es un conjunto de microorganismos que sólo es posible identificarse a través de un microscopio; sin embargo, puede tener consecuencias nefastas para las personas.IMG_0036

Una de las peores épocas, en cuanto a la transmisión de ésta se refiere, es el verano. Los microorganismos que forman la legionella pueden reproducirse y afectar a más personas a través de los aparatos de aire acondicionado, comida en mal estado y piscinas. Y es que las únicas condiciones para que este grupo de bacterias se reproduzca y crezca con normalidad es la humedad y una temperatura cálida, condiciones perfectas para que se instalen en las piscinas.

Por ello, y ante la necesidad de evitar cualquier problema, es necesario que si contáis con una piscina, llaméis a profesionales como nosotros para acabar con este tipo de plagas. De no hacerlo las consecuencias pueden ser muy graves, ya que la piscina es un recinto donde pueden llegar a bañarse muchas personas; por lo que el riesgo de contagio se multiplica.

Empresa especializada en el control de plagas© Copyright 2017. Alpesbiocontrol. Diseño & Marketing. Control de plagas, desinfección, desinsectación y desratización.