“GARANTIZAMOS LOS TRATAMIENTOS POR CINCO AÑOS”

Carcoma, Termitas y Polillas.

Como su propio nombre indica, son organismos, animales o vegetales, que comen madera, afectando en su desarrollo biológico en distinto grado a los edificios y enseres.

Las termitas o termes, concretamente la Reticulitermes lucifugus, es la especie que afecta con más frecuencia a la madera puesta en obra de nuestra zona, favorecida por la abundancia de agua en el subsuelo y por ser nuestra Sierra, zona de enclavamiento endémico de la especie.

La carcoma deposita los huevos en las rendijas de la madera, de estos huevos sale la larva (“gusanito”) que se introduce en la madera de la que se alimenta.

Para cortar el ciclo y definitivamente con la carcoma de los muebles se ha de realizar una imprimición en la madera con un protector insecticida.

Los termiteros vienen por debajo la tierra y suben por el interior de las paredes para accede a la madera de las casas.

La adecuación de medios técnicos y humanos ha permitido la extensión de los servicios al ámbito privado, contándose por decenas los tratamientos efectuados hasta la fecha en viviendas, edificios, zonas residenciales, etc.

Por la similitud del substrato a tratar y las técnicas de tratamiento, nuestra empresa ha abordado también la lucha contra escarabajos de la madera ( carcomas ), hongos xilófagos, etc.

Los tratamientos se realizarán con las últimas tecnologías:

Por gases
Por Cebos
Inyección

 

 

Pida Presupuesto

Empresa especializada en el control de plagas© Copyright 2017. Alpesbiocontrol. Diseño & Marketing. Control de plagas, desinfección, desinsectación y desratización.