Alpes, Control de Plagas ofrece mantenimientos de Desinsectación, Desratización, Desinfección y Control de insectos según las necesidades del cliente.

Enfocado principalmente para empresas relacionadas con el sector alimentario e higiene ambiental que necesiten cubrir sus necesidades en el control de plagas.

Aplicamos la normativa vigente en la Industria Alimentaria e Higiene Ambiental.

En estos mantenimientos se combinan diversos tratamientos: Desinsectación, Desratización, Desinfección y Control de insectos (Que desde las diferentes palabras de los tratamientos haya enlaces a la página de los tratamientos). Y se programan diversas visitas que se realizaran con una periodicidad que puede variar, siempre según las necesidades del cliente.

Sistema de actuación:
• Inspección de las zonas a tratar por un técnico especializado, para identificar la plaga o posibles plagas y las zonas conflictivas de las instalaciones.
• Elaboración de un plan de trabajo personalizado (plan de lucha antiplagas) combinando diversos tratamientos y estipulando las visitas necesarias para eliminar o controlar las plagas.
• Una vez iniciado el mantenimiento se entrega la documentación necesaria, en la que se aplica la normativa vigente.

Para empresas certificadas o auditadas por normativa BRC o IFS adaptamos todo el sistema DDD a las altas exigencias documentales y técnicas de dichas normativas.

 

Pida Presupuesto

Empresa especializada en el control de plagas© Copyright 2017. Alpesbiocontrol. Diseño & Marketing. Control de plagas, desinfección, desinsectación y desratización.